Abner le dedicó un tema a Venezuela

Inicio / Entretenimiento / Abner le dedicó un tema a Venezuela

El tema se titula “Cómo Duele”  y está dedicado a Venezuela. Con un video musical grabado en la ciudad de Panamá; que muestra lo bueno y lo malo del país, Abner en combinación con el artista Raper Big, expresa sus sentimientos hacia su país Venezuela.

Abner Ramirez, conocido artísticamente como “Abner” es Venezolano residenciado en la ciudad de Panamá desde hace 4 ańos, cuando iniciasu carrera artística.

Ya ha tenido varios lanzamientos de videos musicales con éxitos. como: “No queda nada” ft Omar Koonze, y “Coroné” un Trap que habla de su vida personal y superación como artista.

En esta oportunidad viene con el estreno de un tema que realizó con mucho amor con el artista “RaperBig” de los Metroboys, residenciado igualmente en Panamá. Abner comenta: “ Hicimos una gran canción dedicada a nuestro país Venezuela que se llama “Cómo Dueles” con las mejores tomas del país y algunas imágenes que muestran los problemas y la situación actual”.

Abner como otros tantos artistas venezolanos, aún estando afuera recuerdan y sufren por la situación de nuestro país.  Además dan el ejemplo de lucha y trabajo, y de que si quieres lograr algo debes trabajar en ello y superarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: