Guaco puso a bailar a Caracas en la primera noche del Oktoberfest 2017

Inicio / Entretenimiento / Guaco puso a bailar a Caracas en la primera noche del Oktoberfest 2017

La Súper Banda de Venezuela, Guaco, fue la encargada de inaugurar el Oktoberfest 2017 en Caracas.

Sin duda una noche cargada de música y tradición alemana que ya es costumbre celebrarla en Venezuela desde 1970.

El evento, que inició a las 5:00 pm, permitió a los asistentes disfrutar de la música alemana y concursos que animaron a alzar los típicos gritos nórdicos.

No fue hasta las 9:00 pm que la banda de Venezuela salió al escenario a hacer cierre del primer día de apertura de la gran fiesta.

guaco

Temas como “Vivo” y “Lágrimas no más” fueron las protagonistas de la noche, sin contar con el tema que la agrupación canta junto al dúo juvenil La melodía Perfecta, “Te lo tengo que decir”, la cual fue interpretada por el compositor de la misma.

El evento musical hizo la apertura con el tema “Baja”, que fue coreado y bailado por los presente durante la primera jornada del Oktoberfest.

Cabe destacar que este presentación que realizó Guaco forma parte de las pocas que realizará durante lo que queda de año en Caracas, siendo la más cercana el próximo 18 de noviembre, cuando se presente en “El Rumbón de Caracas” que se realizará en el mismo reciento citadino.

guaco

Sin duda Guaco puso a bailar a la gente que asistió al primer día del evento al cantar más de diez temas musicales que forman parte de la larga carrera de la Súper Banda de Venezuela.

Las degustaciones gastronómicas y bebidas se podrán seguir disfrutando este sábado y mañana domingo en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), donde también habrán diversas actividades que alegrarán las noches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: