Guaco ya está preparado para “El Rumbón de Caracas”

Inicio / Entretenimiento / Guaco ya está preparado para “El Rumbón de Caracas”

El evento del año producido por InverShow llega este 18 de noviembre al Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), para poner a bailar al público con “El Rumbón de Caracas”. A partir de las 5:00 pm los asistentes disfrutarán de la presentación de Guaco quien con su repertorio llenará de alegría a los presentes.

También Gran Coquivacoa hará recordar los más grandes temas gaiteros de Venezuela como lo son “Sin Rencor” y “La Tamborera”.

Por su parte Criollos House presentará su mezcla de música tradicional Venezolana y ritmos electrónicos, con la que han logrado cautivar a grandes y chicos. Se espera que próximamente realicen colaboraciones con otros artistas de gran renombre.

Estos artistas están dispuestos a hacer un evento inolvidable al que no puedes faltar.

Recordemos que este evento se ha convertido en un clásico venezolano de cara a la venidera época navideña.

Donde se han dado cita reconocidos artistas nacionales e internacionales, para hacer bailar al público de la ciudad capitalina.

Artistas como El Gran Combo de Puertos Rico, Jonathan Moly, Francisco Pacheco y su Pueblo y Salserin, fueron los encargados de animar la gran fiesta el año anterior.

En ocasiones anteriores grandes músicos de la talla de Guaco, como Maracaibo 15, Pajarito Vola Show también han formado parte de esta fiesta realizada en diversas localidades de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: