El Musik Fest 2017 llega este año a Caracas

Inicio / Entretenimiento / El Musik Fest 2017 llega este año a Caracas

El Musik Fest 2017 es el festival venezolano que reúne a artistas juveniles nacionales. Este año es el turno de Caracas.

Todo el talento venezolano estará reunido en una sola tarima el próximo 02 de diciembre, cuando Gustavo Elis, Corina Smith, Juan Miguel, Aran One y Los Cadillacs pongan a disfrutar al público caraqueño.

También se presentarán artistas como Omar Acedo, Mabel, Omar K-oonze ,Los Muchachos, Los Boys, Alta Tensión, Jhony Surhtt, Chris y Tato, además el evento contará con la musicalización de los Dj ́s que integran The Mix Party.

El recinto que recibirá a los artistas será el Anfiteatro del centro comercial Sambil de Caracas.

Se espera la asistencia de 2000 personas, dado que el festival del año pasado se registró una asistencia de 2500 a 3000 personas, quienes se reunieron en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

El MUSIK FEST ha tomado fuerza y pretende convertirse en un movimiento promotor del talento de los venezolanos en distintos lugares.

Con esta meta se quiere lograr la proyección de llegar a ser una plataforma sólida de exposición artística.

Recordemos que en la primera edición del festival se dieron cita artistas como Sixto Rein, Los Cadillacs, Gustavo Elis, Aran One, Corina Smith, Juan Miguel, La Melodía Perfecta Y Less & Chris.

La mayoría de ellos no dudó en repetir este evento, por eso confirmaron su asistencia en Caracas para esta nueva edición.

Sin duda, todos estos artistas se encuentran en el mejor momento de su carrera, posicionados en los primeros lugares de la cartelera nacional, siendo estos los líderes musicales juveniles de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: