Robert Avellanet derrocha talento en “Tómame o déjame”

Inicio / Entretenimiento / Robert Avellanet derrocha talento en “Tómame o déjame”

Hace un tiempo se estrenó los domingos en el canal venezolano Televen la serie “Tómame o Déjame”, en la que el actor y músico puertorriqueño Robert Avellanet tiene un importante personaje, además de interpretar el tema principal de la misma.

“Tómame o Déjame” coproducción de VIP 2000 TV y Nirvana Films, es la primera serie que habla de sexo tántrico apta para la TV abierta.

La trama gira en torno a la vida de una famosa sexóloga que tiene un talk show llamado El tamaño no lo es todo. Este talk show es número uno en ratings. Esta mujer, quien considera que todo debe estar planeado, conoce a un hombre que viene de la India de estudiar el sexo tántrico, y es todo lo opuesto a ella: cree en la espontaneidad y en que nada se planifica.

Robert interpreta a JC, un personaje gay quien se describe a sí mismo como: “Soy GAY!… A mucha honra…Mi sueño es conseguir el verdadero amor, mi príncipe azul, casarme y criar hijos. Sí…aún creo en el romanticismo y en el amor de los cuentos de hadas. No oculto lo que soy ni lo haré jamás”.

Además interpreta el tema principal de la serie “Porque el amor es el amor”

Con un elenco estelar de primeras figuras internacionales, “Tómame o Déjame” promete convertirse en un nuevo formato para la televisión hispana, pues ya ha tenido gran éxito en Miami. Con las actuaciones estelares de Scarlet Ortiz, Guido Massri, Maite Embil, Yul Bürkle, Robert Avellanet, Ricardo Álamo, Anastasia Mazzone y los primeros actores Eduardo Serrano, Pedro Telemaco y Zuly Montero.

Actualmente Avellanet se encuentra trabajando en su nuevo proyecto musical cargado de ritmos más latinos y en diversos proyectos actorales también compaginando ambas pasiones , la actuación y la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: